Excelente ambiente.
Hace unos días fui a comer a su sucursal de Belisario Domínguez, el ambiente es tranquilo y con buena música, las chicas que atienden son muy amables y la comida muy buena, en especial las enchiladas suizas. Espero que sigan con una buena atención
La comida es muy rica
La comida es muy rica, tienen una buena variedad de platillos para desayunar y almorzar. El pan lo hacen en casa y es delicioso, realmente vale la pena. Cuentan con café de calidad. El servicio puede llegar a ser lento pero el personal tiende a ser amable.
Todo muy rico
Siempre muy rico la atención de lujo y una gran variedad de desayunos, el pan riquísimo
Me encantó
Me encantó, el lugar está lindo, el servicio es increíble, personal amable.
La comida me gustó mucho, gastamos aproximadamente $300 por persona, salimos llenos full.
Lo recomiendo para ir👍🏼
Excelente lugar
Es una muy buena opción para desayunar, en nuestra experiencia nos gusta llegar lo más temprano posible, es decir, a las 8, para encontrarlo vacío, pues luego se llena. Su variedad de opciones en el menú es buena, de entrada puedes escoger bebidas y pan, y la neta están muy buenos. Luego algún platillo tradicional o algo más ligero. Recomiendo los huevos cuicatecos y las enfrijoladas con tasajo. Esta sucursal de reforma tiene mucho espacio y área infantil, un tip es que si llegas tempranito elige una mesa en espacio cerrado para que no se te enfríe tan rápido lo que pides.